Vistas de página en total

jueves, 29 de agosto de 2013

NEW BERSHKA!!!!

Hellouuuuu aqui estoy despues de un buen tiempo que desconecte, les traigo cositas de una de mis tiendas fatoritas...me gusta mucho aunque discrepo mucho muchissimo con las tallas, pero siempre tiene cositas monisimas... y ya es que se nos acaba el calor el verano...y toca volver a coger el abrigo y los zapatos cerrados...aqui mi apuesta para este finde que se ve nubladito...


Que les parece a mi me encanta con el pantalon corto ya que todavia no hace tanto frio hay que lucir piernitas...lo que no me gusta mucho son las botas todavia no quiero zapatos asi prefiero las bailarinas o masculinos de este tipo...

son divinas para este look porque ademas la sudadera lleva las zebras tambien...jeje mejor verdad??? y ahora los accesorios monos de la muerte...ta channnnnnn!!!


una supercadena de serpiente y el anillo de conejito...tipo playboy....me encantan!!!!! espero haber acertado y asi me perdonen por haber estado tanto tiempo fuera... ahora si a seguir para delante bssss y buen finde a todas ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario