Páginas vistas en total

sábado, 29 de junio de 2013

PANTALONES XXL...

TENDENCIA VERANO 2013

Pues si este verano si no tienes un pantalon ancho de vestir, correeee y compratelo, porque sino no eres nadie...parece un poco drástico pero esa así...y a mi personalmente me encantan, pero ahora despues de recopilar las fotos y demás para esta entrada, me he dado cuenta de que me gustan mas todavia, me parecen tan elegantes y tan resultones, porque piensen para una boda? pues si con un tacon algo, una camisa mona unos complementos y una chaqueta de vestir...no me digan que no seriamos lo mas...pues lo mismo para un bautizo, unas sandalias monas, camisa mona (todo mono ehhh jajaja ) y complementos monos...seriamos la envidia de todas las cuñadas, primas, amigas y todo la family jajaja ...


Aqui mi propuesta polyvore...


tendencias verano 2013

(En mi perfil polyvore pueden ver las marcas de los pantalones....  http://www.polyvore.com/tendencias_verano_2013/set?id=87539707)


Les adelanto que los de color melocoton son de Zara, y los hay en mas colores, yo no sabría cual elegir pero este en particular me parece mas fácil de combinar, pero vamos que los vamos a ver en todas las tiendas este verano así que vayan acostumbrandose a verlos...yo nisiquiera me los he probado pero me muero de ganas...y mas viendo estos modelitos...










Y ustedes??? les gustan??? se los han probado??? tienen o han usado algunos???? me gustaria saber...bsss y aprovechen el finde que queda el mejor dia....domingoooooooo!!!!!! 


jueves, 20 de junio de 2013

De tiendas...regoliendo!



MomentoComo me gusta ir de tiendas, aunque no compre nada, me encanta regoler (mirar) y Mango es una de mis tiendas favoritas... Aunque para mi gusto y para mi bolsillo un poquito cara. Pero encontré algunos descuentos x lo menos aquí en Canarias...   




                                    

Hay este es Tan bonito y tan fino, me parece ideal para el verano porque es un color k pega con todo...                        
 Zapatos zapatos y más zapatos... A cuál más bonito... Yo cogería uno de cada color jajaja




Este vestido tan bonito estaba rebajado al 30% siii y estaba también en color verde las asillas y la tira de la cintura son de color plata los imagino con unas sandalias plateadas y x solo 20€...que más se puede pedir...son los típicos vestidos que nos salvan de un apuro...



Esta camisa me parece tan elegante con el detalle del cuello, de lo que más me gusto...divina de la muerte!!!                 


Las típicas camisetas de mango, de machangos esta vez estaba Betty bop mickey y minieMouse ideales para el diario...                      





Otros productos rebajados al 30% bolsos mini de colgar en tono negro marrón y mostaza... X el precio valen la pena!!



Y x último este vestido del que pido vuestra opinión porque a mi me gusto pero a una de mis amigas superpijas no le gustó.... A ti que te parece??? Con qué lo combinarías??? 





martes, 11 de junio de 2013

ATREVETE CON LA NUEVA APLICACION...WISHBUUK!!!!!


Hola mi nuevo post es para presentarles la nueva aplicacion para compartir tu lista de deseos y las cosas, que mas te gusten de una manera muy divertida, yo estoy superenganchada, por eso se la recomiendo.

Es tan facil de entrar como pinchar en el boton que hay a la derecha de mi blog entras con tu perfil de facebook y le das a me gusta en los productos que mas te llamen la atención, puedes poner el mismo boton que yo en tu blog o en tu pagina, para que te sigan directamente, y si tienes un blog ellos se ponen en contacto contigo por email y te dan las instrucciones para que agregen el wisblogger asi los que vean tu perfil entraran directamente a tu blog y ganaras seguidores...

En el video que he puesto arriba tambien lo ves como es el proceso, tambien puedes subir las fotos de las cosas que veas por tu navegador de internet ya que te saldra un cuadrito azul al lado derecho con las iniciales wb solo tienes que pinchar ahi y listo se sube directambien a tu perfil wishbuuk veras que divertido y que adictivo es, no pararas de subir y subir cosas...ademas cuanto mas subas cuantos mas seguidores tengas y demas...mas puntos ganas y lo mejor de todo podras ganar descuentos ;) que les parece????

SE ATREVEN O SIGUEN CON EL ABURRIMIENTO...????



 tambien en tu movil...



sábado, 8 de junio de 2013

CALENDARIO REBAJAS 2013!!!!!









Como ya sabemos, falta muy poco para que lleguen las ansiadas rebajas!!!!! el mes de todas las mujeres, jajaja oimos rebajas y nos volvemos locas donde donde???? pues ya tenemos las fechas oficiales...asi que a ahorrar que despues llegan y no tenemos un duro..."el que avisa no es traidor" después no digan que no lo sabian....


En Madrid tienen mas suerte porque empieza antes y termina mas tarde...no endiendo porque??? no deberían de ser en todos los sitios los mismos días??? mmmm muy mal hecho...

En fin chicas les deseo un buen finde y que compren  mucho mucho muchissimo en la próximas rebajas...;)

                                                                      1....2...y 3!!!!!!!!!!!!!!



                                             Al ataqueeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

viernes, 7 de junio de 2013

INÉS FIGAREDO...


BOLSOS DE ALTA COSTURA


Inés Figaredo, es madrileña pero vivió y se crió en Asturias, y tras pasar por momentos muy difíciles en el que casi pierde la vida, decidió plasmar todo lo que pasaba por su cabeza diseñando bolsos, le costo mucho que alguien hiciera realidad sus sueños y al principio uno de sus bolsos podía tardar hasta meses para estar acabado, ya que estaba hecho totalmente a mano por una sola persona, es por eso que son tan costosos y así hasta que se hizo muy famosa en el extranjero, personajes como lady gaga se han hecho con alguno de sus diseños, y en España nuestra Paula Echevarria que tiene el de las mariposas que he puesto arriba...las que la seguimos sabemos que tuvo una pequeña pelea de amigas por este bolso, ella lo tiene en negro y lo pueden ver en su Instagram oficial @pau_eche , con su amiga Alicia Hernandez @alipromesas directora creativa de la prestigiosa marca que viste a Paula en muchos eventos , Dolores Promesas que lo tiene en color camel, ¨culo veo culo quiero¨...así no pelean mas jejeje 


A mi personalmente me ha encantado este, pero se sale de mi presupuesto ya que cuesta sobre 1350€...asi que me conformare solo con mirarlo...

otros de sus diseños...




les dejo el making off de como se hizo este último...

                                                                     su coleccion 2013...digna de ver...
                                                                          http://vimeo.com/61570548

                                                                                 y  su pagina para que la conozcan un poco mejor...
                                                                                           http://www.inesfigaredo.com/index.php


¿que les ha parecido les gustan????                                                               ¿ con cual se quedan????

                                                       


miércoles, 5 de junio de 2013

IRON FIST...

ZAPATOS...

Les voy a contar un secretito... resulta que por culpa de Pilar Rubio( que ademas es imagen de la marca y de su ropa...zapatos y demás...) y esta marca tengo mi twitter...jeje resulta que en una entrevista que le hicieron a la presentadora concretamente en el programa la noria, salia con estos zapatos...



(no me digan que no son bonitosssss).... pues resulta que jordi el presentador del programa, le pregunto a Pilar que de que marca eran porque estaba el twitter revolucionado averiguando, y lo dijo...pero que paso que no la entendi bien...y casi me vuelvo loca...y me dije tengo que hacerme un twitter de esos para averiguar...y asi me hice fanatica de estos zapatos (aunque no me los puedo permitir, espero algun dia tener estos...) y como no del twitter...la red social que mas me gusta porque nadie rebasa mi intimidad...y me entero de todo jaja.

total que mi hermana tambien se hizo fanatica y ya se ha adueñado de unos cuantos pares...y los que quedan...jajaja ademas que tenemos una tienda que los vende muy cerca de casa...un pecado mortal!!!!!













¿que tal? le gustan??? pues yo acabo de encontar estos y me he vuelto a enamorar...



...ultimamente como me gusta tanto el coral...lo combinaria con muchas cosas...me encantannnnnnn... x cierto, se acerca mi cumple si alguien me los quiere regalar...los acepto jajaja solo cuestas 105€ ;)

A parte de los zapatos tambien tienen, bailarinas y zapatos planos, camisetas de chica de chico, bikinis, ...etc



les invito que entren en la pagina ademas tienen outlet y los zombiesss salen 49.90€...a ver si reuno y me los pillo..

mientras tanto me conformo con estas que son las unicas que tengo...bssss y hasta el proximo post...a la cama que ya es tarde ;)



( estas estan en el outlett por 20 €...)



fin



                                                            http://www.ironfist.es/