Vistas de página en total

martes, 7 de mayo de 2013

Shana t shirts!!!!!!!!

No me digan que no son una monada de camisetassssssss!!! y x solo 3´99!!!! para no pensarselo, ademas puedes pedirlas online que ahora esta tan de moda, te lo traen a la puerta de casa y sin probarserlas nadie, nuevas con su envoltorio y su cajita, o x lo menos asi es en zara online mi hermana es una adicta y la verdad es que vale la pena solo por como vienen las prendas superimpecables...


yo me pediria las dos...y ustedes????


9 comentarios:

  1. que mona la del perrito

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si muy mona...ahora me paso por tu blog bsss y gracias por tu comentario ;)

      Eliminar
  2. ¡Ohhh, me encantan!
    Me mata no tener tienda cerca, que rabia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puedes comprar online y creeme que es mejor asi no tiene fallos y sin probarsela nadie, debajo de la foto esta el link, tienen muchas cosas wapas gracias por tu comenario ;)

      Eliminar
  3. otro premioooooo wauuuuu k fuerte graciasss wapa ahora me paso bss

    ResponderEliminar
  4. Que graciosas las camisetas por favor!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si la verdad, gracias por tu comentario y buen finde a tod@s ;)

      Eliminar
  5. me encanta shana!!! yo pediría todoo!!! pero la economía no me permite ni comprarme una camiseta.. en fin, otra vez será ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya somos dos :( animo ya vendran tiempos mejores donde podremos gastar y gastar... ;) gracias por tu comentario

      Eliminar