Vistas de página en total

miércoles, 6 de febrero de 2013

Importante: desodorantes con aluminum chlorohydratees!!!!

Hola me parece muy importante este articulo que encontre en un blog: belleza inteligente, hace años lo habia oido y no le preste mucha atencion pero investigando encontre esto y la verdad me preocupa bastante...





Lo encontre chicasss por fin, en el mercadona hay una piedra MINERAL DE ALUMBRE, es sin alcohol, sin perfume y sin aluminio que es lo mas importante sale 3 euros y pico y ya lo he probado...de momento me gusta y dura la eficacia si sigues sus instrucciones...humedecer y frotar durante 10 segundos o mas...espero haberles ayudado y que tomen en serio todo esto...yo lo he hecho ;) bsss 

1 comentario:

  1. Me alegro que te guste, ya haremos más posts de estos. La piedra está muy bien, has elegido la alternativa ideal! bss

    ResponderEliminar